Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sejean se desvincula de Tacuary

El australiano hizo oficial su desvinculación a través de las redes sociales y se espera que pronto pueda definirse su futuro en las canchas al curarse de una lesión de los aquíles .

Jorge Caceres, presidente del Tacuary F.B.C, le preparó el pase al centrocampista dónde lo retirará de la Asociación Paraguaya de Fútbol, efectivemente terminando dos años y cinco meses fichado en el club.

Sejean, de 31 años, futbolista australiano más longevo en el continente, estuvo tres años y medio marcados por su inactividad regular en el campo debido a tendinopatía en los tendones aquilianos.

El centrocampista debutó en North Geelong Warriors en la liga amateur de Australia en 2007 y en 2010 dio el salto al fútbol internacional con el Barracas Central argentino. Después recorrió el ascenso paraguayo con clubes Spvo. Ameliano, Gremio Sol del Este, Atlántida Sport Club y Atlético Colegiales, antes de llegar a Tacuary.

TACUARY SE REFORZÓ CON SERVÍN Y BAREIRO: El guardametas Carlos Servín volvió a la institución donde hizo las inferiores y también tuvo su debut en la Primera División del balompié nacional. El club también oficializó la vuelta de otro jugador de la casa, Nery Bareiro, quien últimamente estuvo militando en el Confiança, equipo del fútbol brasileño.

Lelo Sejean.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?