Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tratado de una lesión

 El mediocampista australiano, Lelo Sejean, todavía en los registros del Tacuary de la segunda división del país, empezó este mes un tratamiento debido a una lesión recurrente de los tendones aquilianos, evaluado médicamente como tenosinovitis, en el Kinesio Sport de la ciudad de Lambaré.

El australiano, quién llegó al Tacuary FBC en 2019, confirmó que continua un proceso de recuperación luego de su lesión que sufrió durante periodos el 2018 al 2021.

Sejean forma parte de un grupo de futbolistas representado por la agencia New Course Sports en Lambaré, dónde Sejean venía movilizándose en alto rendimiento ya que no consiguió traspasarse de préstamo de Tacuary para la temporada actual.

Sejean (30 años) comenzó su carrera en las inferiores de Breakwater Eagles y WVSA en su país, después pasó a North Geelong Warriors con el que debutó en el 2007, y luego al George Cross de Melbourne.

Tuvo un breve paso por el Barracas Central en Argentina, y regresó a Australia para ganar más experiencia en los equipos de Keilor Park y Geelong Rangers. Inició su travesía paraguaya en el Sportivo Ameliano en 2013, volvió a Australia por unas temporadas más y luego pasó al Gremio Sol del Este, Atlántida de Asunción, Atlético Colegiales y Tacuary.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?