Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Felicita a Ameliano

Última actualización el 24 de diciembre de 2021

Lelo Sejean, mediocampista australiano que lleva 7 años en el fútbol paraguayo, felicitó a uno de sus exclubes, el Sportivo Ameliano, por haber llegado a la Primera División trás vencerle en repachaje al Sportivo Luqueño. El jugador de 31 años fichó por el conjunto de barrio Jara de Asunción en el 2013 y el club fue dueño su pase hasta el año 2015.

Sportivo Ameliano hizo historia al ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol paraguayo al ganar la Promoción y decretar el descenso a la División Intermedia de Luqueño.

En la V azulada Sejean vivió sus primeros pasos en nuestro balompié, en la Primera C, trás pasar por las ligas amateures de Australia y una temporada (2010/11) como aprendíz en el plantel sub-21 de Barracas Central de la Primera B en Argentina.

«Felicitaciones a Sportivo Ameliano, mi primer club en Paraguay, por llegar a la Primera División. No tengo camiseta, ¡así que aquí están mis papeles de registro de 2013!» escribió en inglés Sejean en sus cuenta de Instagram y Facebook.

«Le he escrito a Fabián Caballero, mí entrenador del equipo reserva y compañero en la primera de Spvo. Ameliano, a otro compañero y a mís dos exrepresenrantes quiénes me habían llevado al club» comentó el australiano a El Mensú.

«Es increíble, ellos (mís representantes) se sentaban en las tribunas del Spvo. Ameliano para mirarme jugar cuando hemos estado en la Primera C»

«Ahora el club ha subido a la Primera División, es algo impresionante» puntializó.

LUQUEÑO JUGARÁ LA INTERMEDIA

Sportivo Luqueño, uno de los más tradicionales clubes de la primera división del fútbol paraguayo, jugará en la temporada 2022 el torneo de la División Intermedia.

No es la primera vez que Luqueño desciende de categoría, la última vez que pasó, hace 53 años, el club jugó el torneo de la Primera de Ascenso.

El torneo de la División Intermedia del 2022 arrancará el 1 de abril.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?