Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comunidad taiwanesa y consulado donan sillas de ruedas

Conscientes de las bajas temperaturas que afectan a esta región en temporadas de invierno, el Consulado de la República de China (Taiwán) en CDE y la Comunidad Taiwanesa se unieron en una noble causa para ayudar a las familias necesitadas de Hernandarias.
Han realizado una generosa donación de 10 sillas de ruedas, 2160 pares de medias y 100 frazadas a la ciudad de Hernandarias.
La municipalidad de Hernandarias será la encargada de la distribución de estas donaciones a las familias más vulnerables que sufren los efectos del frío intenso. La comunidad taiwanesa y el Consulado de China (Taiwán) se solidarizan con estas familias, ofreciendo un apoyo tangible para aliviar su situación durante esta temporada.
La donación incluye sillas de ruedas para aquellos que necesitan ayuda en su movilidad, medias para proteger los pies del frío y frazadas para brindar calor en las noches más gélidas. Estos elementos son esenciales para enfrentar las bajas temperaturas y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.


La entrega simbólica se llevó a cabo en las instalaciones del salón auditorio de la municipalidad de Hernandarias, contó con la presencia del Prof. Hugo Benitez, director de Gabinete, como representante de la municipalidad, autoridades municipales, representantes de la colectividad taiwanesa y diplomáticos del Consulado de China (Taiwán) de Ciudad del Este.

Escuche radio El Mensú Online – 24 horas contigo

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?